parentesis.com/

Cámara del Mate 10 Pro, mejor que la del iPhone 8: DxOMark


El teléfono se queda a un punto de distancia del Pixel 2 en el listado de la firma especializada en calificar la óptica de los celulares.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cuando el iPhone 8 Plus salió al mercado, todos nos sorprendimos por la alta puntuación que DxOMark le otorgó al teléfono de Apple, sin embargo, el gusto le duró poco, tras la llegada del Google Pixel 2, que marcó un nuevo récord para la firma especializada en medir la óptica de los celulares.

 

Ahora, la noticia la da el recién presentado Huawei Mate 10 Pro, el cual se quedó a sólo un punto de distancia del Pixel 2, al obtener una sorprendente calificación de 97 puntos.

 

 

El Mate 10 Pro luce una cámara dual desarrollada conjuntamente con Leica, la cual combina un sensor RGB de 12 megapixeles y un sensor monocromático de 20 megapixeles, ambos con apertura de f/1.6, así como estabilizado óptico de imagen.

 

DxOMark destaca que con la cámara principal de este celular, Huawei está siguiendo un concepto diferente al de la mayoría de los fabricantes y está en el camino correcto. 

 

Asimismo, reconoce que en video, el teléfono entrega un rendimiento óptimo, aunque no es del nivel de las imágenes fijas. Da clic aquí para leer la reseña completa de la óptica del Mate 10 Pro.

 

Nota relacionada: Éstas son las características de los Huawei Mate 10

Comenta:

separador de nota