parentesis.com/

Así se ven los Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro


Los tres celulares lucen un diseño con biseles reducidos y una pantalla que cubre casi todo el frente, además de la famosa muesca.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Hace unos días, Evan Blass filtró las que podrían ser las características del Huawei P20 Lite, junto con unas fotografías que, para algunos, fueron decepcionantes, ya que muestran una pestaña negra en el frente del teléfono. 

 

Nota relacionada: Evan Blass filtra las características del Huawei P20 Lite

 

En una serie de tuits, Blass ahora da a conocer los que podrían ser los Huawei P20 y P20 Pro, además del P20 Lite. Lo sorprendente es que los tres modelos lucirían una muesca, que se vio por primera vez en la presentación del iPhone X, el pasado septiembre. 

 

La versión más avanzada –P20 Pro–, por lo que se puede apreciar en las imágenes, sería la única que presumiría una óptica principal con triple lente. Las otras dos sólo vendrían con cámara dual. 

 

 

La cámara con triple lente podría darle al primero mejores resultados a la hora de usar el zoom o ángulos más amplios en fotografía panorámica. 

 

También se pueden ver distintas variantes de color para el trío de nuevos teléfonos, que serían los sucesores de la familia P10, la cual se presentó en la edición 2017 del Mobile World Congress. 

 

 

Se espera que la compañía china presente sus nuevos teléfonos el próximo 27 de marzo, durante un evento que se llevará a cabo en la ciudad de París, Francia. 

 

 

Nota relacionada: 5 cosas que debes considerar antes de comprar un Huawei

Comenta:

separador de nota