parentesis.com/

Sí, sí habrá Huawei P10 Lite; conoce sus características


Este viernes, se abrió la preventa del celular con algunos operadores de telefonía móvil en el Reino Unido.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Luego de que Huawei presentó los P10 y P10 Plus durante el Mobile World Congress 2017, varios se preguntaron qué había pasado con la versión económica. Pues este viernes, el fabricante expandió la familia con la adición del P10 Lite, del cual, a partir de este viernes, se abrió la preventa en algunos operadores de telefonía móvil en el Reino Unido.

 

En días anteriores, se habían filtrado algunas de las especificaciones del teléfono, pero ahora que es prácticamente oficial, les contamos todo sobre las mismas.

 

 

El Huawei P10 Lite lucirá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Kirin 658 de ocho núcleos. Tendrá 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB con tarjetas microSD, en tanto que su batería será de 3000mAh con carga rápida.

 

La cámara principal será de 12 megapixeles con apertura de f/2.2, mientras que la frontal, de 8 megapixeles, y como el resto de sus hermanos, vendrá con Android 7.0 Nougat.

 

El P10 Lite estará disponible en negro y dorado, y saldrá a la venta el 31 de marzo (el mismo día que el P10) por 299 libras esterlinas, unos 7 mil pesos. Esperamos verlo pronto en México. 

 

Nota relacionada: Huawei P10 y P10 Plus, con cámaras de 12 y 20MP

Comenta:

separador de nota