parentesis.com/

¡Apresúrate! 10 gadgets para regalar que llegan antes de Navidad


¿Te agarraron las prisas? ¡No llegues con las manos vacías a la cena de Navidad! Te decimos dónde encontrar audífonos, bocinas, pulseras, smartphones y más, en un par de clics.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La Navidad ya está aquí... ¿y todavía no tienes los regalos? No te preocupes, aquí te compartimos 10 gadgets que puedes regalar porque llegan antes de la Nochebuena.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Los mejores Gadgets para armar la posada!

 

Y sea para el familiar el amigo o el intercambio "godín", los regalos no paran en la época decembrina; y si te agarraron las prisas, no es necesario que salgas corriendo a hacer largas filas, checa estos 10 dispositivos que puedes comprar desde 717 pesos, y lo mejor, puedes ordenarlos en un par de clics.

 

Xiaomi Mi Smart Band 5

 

 

La banda inteligente de Xiaomi tiene pantalla OLED a color de 1,1 pulgadas, sensores de frecuencia Cardíaca, memoria RAM: 512 KB Memoria interna: 16 MB, batería 125 Mah. Y además, carga Magnética, micrófono, altavoz, y modo Salud Femenina. Puedes recibirlo antes de Navidad a un precio de 717 pesos en Amazon en este enlace.

 

Huawei Band 6

 

 

La banda de Huawei tiene pantalla táctil AMOLED de 1.47". es resiste hasta 50m bajo el agua, tiene una batería de 14 días de duración y carga rápida. Y sensores incluidos de acelerómetro, giroscopio, óptico de frecuencia cardíaca, entre otros. Puedes comprarla por 985 pesos en Mercado Libre en este enlace.



Auriculares Sony WF-C500

 

Los auriculares inámbricos Sony WF-C500 Bluetooth con micrófono y resistencia al Agua IPX4 en Color Negro pueden ser tuyos o de quien te tocó en el intercambio, por 1,499 pesos. Encuéntralos en Amazon en este enlace.

 

Huawei FreeBuds 4i ceramic

 

Los audífonos in-ear inalámbricos Huawei FreeBuds 4i ceramic con tecnología True Wireless, tienen una batería que dura 10 h, modo manos libres incluido, cancelación de ruido, estuche de carga inalámbrica y micrófono incorporado. Pueden pedirlos por 1,299 pesos en Mercado Libre en este enlace.

 

Bocina LG XBOOM Go PL7

 

 

La bocina woofer portátil de LG XBOOM Go PL7 es manos libres y apta para uso en exteriores, porque es a prueba de agua, con conectividad bluetooth, luces led, potencia de 30W y entrada USB-C. Puede ser tuya por 3,599 pesos en Mercado Libre en este enlace.

 

SAMSUNG Galaxy A03s

 

El Samsung Galaxy A03s tiene 64GB de memoria interna con 4GB de RAM, una cámara trasera triple de 13 + 2 + 2 MP y cámara frontal de 5MP. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P35, lector de huellas lateral, pantalla grande HD+ de 6.5” y batería de 5000 mAh con carga rápida. Puedes regalarlo para Navidad por 3,492 pesos en Amazon en este enlace.

 

OPPO A54

 

El smartphone OPPO A54 de 128+256GB con triple cámara, batería de 5000mAh con carga rápida. Puede hacer feliz a cualquiera que lo reciba y puedes comprarlo por 6,499 pesos en Amazon en este enlace.

 

SAMSUNG Monitor 27" Odyssey G5 LC27G55TQWLXZX

 

El monitor curvo Samsung Odyssey G5 de 27 pulgadas tiene una tasa de actualización de 144 H, curvatura de la pantalla 1,000 r, tiempo de respuesta de 1 mprt, resolución wqhd, AMD sync premium, HDR y prácticamente sin bordes. Puedes encontrarlo a un precio de 9,223 pesos en Amazon en este enlace.

 

Smart TV LED LG 43" 4K 43UP7500PSF AI ThinQ 2021

 

La Smart TV LED LG de 43 pulgadas con AI ThinQ tiene cuatro veces más precisión de píxeles que Full HD, con Game Optimizer, gráficos HDR ajustados y bajo Input Lag que logran que el juego sea mucho más rápido y envolvente. Puedes adquirirla por 7,975 pesos en Amazon en este enalce.

 

Kindle 10ª generación

 

 

El lector Kindle de 10ª generación deja atrás el papel para ofrecer la luz frontal ajustable te permite leer durante horas de día y de noche. Con una pantalla de 167 ppi sin reflejo puede almacenar miles de libros y con una sola carga de batería dura semanas. Tiene un precio de 1,349 pesos en Amazon en este enlace.

Comenta:

separador de nota