parentesis.com/

¡Apantallante! Amazon presenta Echo Show 15


El Echo Show 15 cuenta con una pantalla inteligente Full HD de 15.6” con Alexa, te contamos todos los detalles, características, precio y disponibilidad en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Amazon presenta el Echo Show 15, con pantalla inteligente Full HD de 15.6” con Alexa; te compartimos los detalles, características, precio y disponibilidad.

 

En el gran evento de Amazon hardware, la empresa presentó el nuevo Echo Show 15, un dispositivo super versátil que funciona en orientación vertical y horizontal. 

 

Puedes instalarlo en una pared o colocarlo en una base compatible, que se vende por separado y estará disponibles cuando el Echo Show 15 salga a la venta. Amazon dijo que eso será muy pronto y ya puedes verla en Amazon.com.mx, a un precio de 6,299 pesos para México.

 

 

En el nuevo Echo Show 15 Alexa puede mostrarte mucho más cosas, gracias a la pantalla inteligente Full HD de 15.6” de 1080p y con una cámara de 5 MP. Así, el asistente inteligente y el entretenimiento estarán disponibles para toda la familia. 

 

El Echo Show 15 te permite organizar todo en un solo lugar, según lo anunció Amazon, ya que usa los widgets de Alexa para mantenerte al día con calendarios compartidos, notas personales, listas de tareas, listas de compras y recordatorios.

 

El asistente inteligente Alexa puede ayudarte a decidir qué comer, con ideas de recetas a diario, podrás cocinar con instrucciones paso a paso dictadas desde el Echo Show 15 y agregar ingredientes a tu carrito de compras de las lista del súper.

 

 

NO DEJES DE LEER: IKEA y Sonos presentan una lámpara y bocina SYMFONISK en México

 

Podrás monitorear tus alrededores desde la pantalla del Echo Show 15 siempre con la función "imagen en imagen" (picture in picture) para ver los videos en vivo de cámaras compatibles, al mismo tiempo que haces otras actividades; así, podrás, por ejemplo, revisar la cámara de la puerta principal mientras ves una serie.

 

El nuevo Echo Show 15 está lleno de entretenimiento, por supuesto de Prime Video pero también de Netflix; además puedes escuchar estaciones de radio, podcasts y audiolibros con Amazon Music, Spotify y más.

 

 

El Echo Show 15 es personalizable, pues gracias a la pantalla de inicio podrás mostrar tus fotos de Facebook o tener un vistazo de la agenda del día como citas, el clima, tu música, entre otras opciones.

 

Amazon dijo que diseñó el Echo Show 15 para para proteger tu privacidad, pues no se dedica a vender tu información personal a otros. El dispositivo cuenta con varias capas de controles de privacidad, incluyendo un botón para desactivar el micrófono y una cubierta integrada para la cámara.

Comenta:

separador de nota