parentesis.com/

Amazon la vuelve a hacer, lanza tableta a un súper precio


Son los españoles, quienes hoy disfrutan de FIRE 7, una poderosa tableta para el precio con el que ingreso al mercado global.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si bien, amazon se ha convertido en el líder de ventas en muchos sentidos y sus equipos y asistentes personales nos hacen la vida más fácil, recopilando nuestros gustos, intereses y comportamientos de vida. Ahora lanza al mercado una nueva tableta cuyo costo está muy por debajo del resto en su gama. 

Se trata de un dispositivo cuyas funciones son básicas, lo realmente necesario para el día a día, ver vídeos, jugar a algunos juegos y navegar por Internet, así como para acceder a las herramientas que ofrece Amazon en su enorme plataforma, incluyendo audible, tienda en línea y más.

Son tabletas de 2 GB de RAM y poco espacio de almacenamiento, pero su precio y resistencia han hecho que destaquen en el sector desde hace años.

Ahora Amazon acaba de presentar la Tablet Fire 7, con más velocidad, mayor rendimiento y mayor duración de la batería, por solo 79,99 euros, aproximadamente unos $1,300 pesos mexicanos. 

Estas nuevas ediciones han conseguido que la batería dure hasta 10 horas, un 40% más de duración, y que ahora cuenta con carga USB-C, un estándar que seguramente comenzará a ser obligatorio en 2024.

Sobre el procesador, usa Quad-Core a 2,0 GHz, lo que ofrece un 30% más de velocidad y una mayor capacidad de respuesta en el inicio de aplicaciones, la reproducción de vídeo y juegos.

Ha sido optimizado para videollamadas en modo horizontal, ya que cuenta con cámara frontal adecuada. La trasera es de 2 MP, con grabación de vídeo HD de 720p.

El diseño es algo más delgado, pero sigue siendo resistente (dos veces más resistente que el último iPad Mini, según sus pruebas).

Recordemos que usa Fire OS8, un android modificado para tener recomendaciones personalizadas de contenidos y aplicaciones.

Está disponible en color negro, con fundas que pueden comprarse de diversos colores por separado. La gran pregunta ahora es…. Cuanto pagaste por la tableta que posiblemente tienes en las manos, para que la usas y si esta nueva propuesta podría resolver eso que haces a diario con la que ya tienes por un décimo de su costo. 

Comenta:

separador de nota