parentesis.com/

5 razones para comprar el Huawei P10


El teléfono destaca por su diseño, poder de procesamiento y sus cámaras, fabricadas en colaboración Leica.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Diseño 

De acuerdo con la marca, se trata del primer acabado con corte de hiperdiamante en un teléfono, lo que mejora su brillo y hace que sujetarlo sea todo un “placer”. 

 

 

Así, el Huawei P10 tiene un cuerpo ligero (pesa alrededor de 145 gramos) y delgado (7 milímetros), con curvas redondeadas y suaves. 

 

En términos generales, luce prácticamente el mismo diseño que el Huawei P9, con la principal diferencia de que el sensor de huellas pasa a la parte frontal, oculto debajo del cristal de la pantalla. 

 

Las cámaras principales están bien alieneadas en la parte trasera del celular, lo que da como resultado un estilo limpio y minimalista. 

 

Cámaras 

A diferencia de la generación pasada, tanto la cámara frontal dual como las traseras están construidas en colaboración con Leica, para obtener desde autorretratos hasta fotos de paisajes dignos de presumir. 

 

El sistema dual está compuesto por un sensor monocromático de 20 megapixeles y uno a color de 12 con apertura de f/2.2, además de que incluye flash de doble tono, zoom híbrido de dos aumentos y grabación de video en 4K

 


La cámara frontal de 8 megapixeles captura un 200% más luz (apertura de f/1.9) y cambia automáticamente a gran angular para selfies grupales, para que nadie se quede fuera de la foto. 

 

Pantalla 

Para los que se resisten a usar pantallas de gran tamaño, la del Huawei P10 les va a caer muy bien, ya que tiene un tamaño de 5.1 pulgadas y está protegida por Gorilla Glass 5.

 

 

En cuanto a la calidad, ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080), lo que significa que vas a ver tu contenido favorito, ya sean videos o fotografías, con colores vivos e intensos. 


Procesamiento 

En lo que se refiere a poder, el Huawei P10 no se queda atrás, sobre todo porque integra el procesador Kirin 960 de ocho núcleos y una memoria RAM de 4GB

 

Esto quiere decir que no tendrás problemas al ejecutar aplicaciones demandantes y realizar actividades simultáneas en el teléfono, como ver un clip mientras contestas un correo electrónico. 

 

 

En cuanto a su alimentación de energía, vale la pena destacar que el Huawei P10 viene con una batería de 3200mAh, lo que significa que vas tener prácticamente un día de uso moderado sin tener que estar preocupándote por cargarlo a media jornada. 

 

Almacenamiento 

Sí, los teléfonos de 16GB, e incluso los de 32GB, son cosa del pasado. El Huawei P10 viene con una capacidad de almacenamiento de 64GB, para que lo llenes de videos, fotos y demás contenido que es fundamental para ti. 

 

Además, para que éste no se vea reducido significativamente, recuerda que Google y otras compañías te ofrecen opciones de almacenamiento en la nube sin costo. 

 

Nota relacionada: Precios de los Huawei P10 y P10 Plus en México

Comenta:

separador de nota