parentesis.com/

5 mejores gadgets para oficina en 2022


Descubre cual es el ideal para optimizar tu trabajo en la oficia e incluso en tu estación de trabajo en el hogar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Cualquier método o producto que te ayude a mejorar tus tiempos de producción o te facilite tus labores será bienvenido, sin embargo, no todos son para todos, te presenta en esta oportunidad una lista de gadgets que pueden facilitarte algunas actividades y así volverte más productivo brindando tiempo y esfuerzo a nuevas tareas o bien para que emplees tu tiempo en tus labores y pasiones personales. 

Evita dolor de muñecas por $239 mxn

Además del cuello, la espalda y los brazos, una de las articulaciones más afectadas por largar horas de trabajo son las muñecas por la manipulación del mouse, el cual requiere una posición errónea de nuestras manos, este novedoso articulo prioriza la forma y movimiento natural de manos y muñeca, readaptando su ergonomía para adaptarse de forma natural a nuestra mano, evitando dolores y molestias, por lo que trabajar con el resulta totalmente cómodo. 

Trabaja relajado y fresco con un ventilador por $299


Cuando llega el calor, trabajar en oficina y sin ventilación es un verdadero martirio, pierdes concentración y enfoque además de que el sudor y la temperatura pueden ponerte de mal humor, esto lo puedes evitar con un micro ventilador USB, pequeño pero potente, ventiladores portátiles con 4 velocidades, posee fuerte flujo de aire, un funcionamiento silencioso y rotación de 310°, es ventilador personal para escritorio, hogar, oficina, dormitorio e incluso carro.

Tu café a temperatura siempre perfecta por $389 mxn 


Para ti que no puedes arrancar el día sin café, este producto es ideal para que mantengas caliente tu tasa de gasolina diaria, Calentador de tazas de café inteligente, calentador de bebidas eléctrico, con dos controles de temperatura para uso en la oficina o en el hogar con placa de bebida eléctrica. 
Adecuado para todo tipo de tazas: Puede ser adecuado para la mayoría de tazas, o tazas de vidrio, tazas de acero inoxidable, tazas de cerámica, etc. obtener mejores resultados, se recomienda utilizar una taza de vidrio de fondo plano o una taza de acero inoxidable. 

Espacio en orden por $509 mxn 


Si tu espacio de trabajo es pequeño, y tus labores requieren el uso de un sinfín de artículos y productos, sabes que trabajar resulta complicado y estresante. Este producto es ideal para optimizar el poco espacio, se trata de un Soporte de Exhibición de Metal, Mesa de Ordenador con Cajones de Almacenamiento, Adecuado para Monitores de Computadora y Computadoras Portátiles. Con este articulo podrás eleva el monitor a una línea de visión horizontal, ergonómicamente, proporciona una experiencia de visualización cómoda, reduce el estrés en el cuello, los hombros y la espalda, y mejora la eficiencia del trabajo

Sigue trabajando mientras te pones de pie por $5,999 mxn


Largos periodos de trabajo sentando generan un sinfín de problemas para tu salud y poder levantarte sin perder el ritmo es fabuloso, este ingenioso gadget, es un mecanismo que se adapta a tu escritorio para poder elevarlo a una altura específica, su corazón es un potente motor, mueve con una velocidad de 2,2cm/s, con un funcionamiento suave y silencioso de menos de 50 dB.

Cualquiera de estos productos eficientizan tus labores dentro de la oficina y harán tu estilo de vida mas relajado, sin duda una buena ayuda. Nos leemos en la próxima. 

 

Comenta:

separador de nota