parentesis.com/

5 gadgets de anotación


Una freidora de aire, un Echo show, una Roomba, una barra de sonido y un lector digital. ¡Gózalos!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Actualmente, los gadgets son indispensables para gozar la vida; por ello, te compartimos 5 dispositivos que seguramente querrás tener en casa.

 

¿Y qué es un gadget? Es un dispositivo con un propósito y una función específica, normalmente de tamaño pequeño; en teoría debe ser práctico y necesariamente novedoso. Además, suelen tener un diseño más ingenioso al menos más que la tecnología normal.

 

NO DEJES DE LEER: Beat Fit Pro: Precio y disponibilidad en México

 

Un gadget, puede servir para dos cosas: para facilitarte la vida y para disfrutar de la tecnología, es decir, por el puro gusto. Lo mejor es que un gadget puede ser ambas cosas y por ello decimos que te permite gozar la vida.

 

A continuación te compartimos 5 gadgets que tiene un propósito específico, son novedosos y te harán disfrutar de la tecnología en sí misma. ¡Gózalos!

 

Mi Smart Air Fryer

 

Esta freidora de aire de 3.5 litros de capacidad es el nuevo gadget de Xiaomi, Mi Smart Air Fryer, es una freidora inteligente que promete una cocción uniforme, gracias al aire caliente que distribuye en su interior.

 

 

Podrás verificar la temperatura a través de su pantalla OLED el rango de temperatura de la Mi Smart Air Fryer va de 40 a 200 grados centígrados, y puedes cocinar verduras, carnes y masas. Además puedes programar la cocción inteligente con hasta 24 horas.

 

Mi Smart Air Fryer es compatible con la app Mi Home, donde encontrarás más de 100 recetas. También es compatible con el Asistente de Google y Alexa, para controlarla a través de la voz.

 

Mi Smart Air Fryer de Xiaomi está disponible a un precio de introducción de $ 2699 hasta el 15 de febrero. Después, su precio regular será de 3 mil pesos.

 

Echo show 15

 

La última pantalla inteligente de Amazon, Echo Show 15 lleva a Alexa, la asistente inteligente, a un nuevo nivel: más interactiva que nunca. La pantalla LCD de 15,6 pulgadas, es un panel que permite que la interfaz de usuario de sea más accesible con widgets, relog, recordatorio, calendario, streaming, arte, fotos y mucho más. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Guía rápida para mejorar tu privacidad y seguridad en Telegram

 

El Echo Show 15 tiene un diseño estético que se ve bien con cualquier decoración y es muy versátil, lo puedes colocar en la pared o en una base, de forma vertical u horizontal y moverlo de un lugar a otro siempre que quieras. Este gadget, también hace de cuadro decorativo y de cámara de seguridad. Checa aquí la reseña. El Echo Show 15 está disponible en Amazon por $ 6299.

 

Roomba 677

 

Roomba 677 es un robot aspiradora que se destaca por mantener tu hogar limpio, especialmente si tienes mascotas. Esta aspiradora aligera muchísimo la carga de trabajo que representa la limpieza continua. Usando Alexa o cualquier otro dispositivo conectado a Wi-Fi, puedes controlar o verificar fácilmente la Roomba 677.

 

La Roomba 677 está diseñado para recoger pelos de mascotas en las profundidades de las alfombras con cepillos de doble acción, el nuevo modelo 677 tiene tecnología de navegación inteligente que puede detectar tus paredes. Esto mantiene a la Roomba en su camino y las paredes no se rayaran porque no choca con ellas.

 

 

Roomba 677 puede meterse fácilmente debajo de muebles y electrodomésticos, donde suele acumularse el polvo y ya no tendrás que agacharte. Roomba 677 esta disponible por $6299 en este enlace.

 

LG Eclair QP5

 

Esta barra de sonido es chiquita pero picosa, LG Eclair QP5 tiene un subwoofer bidireccional que minimiza la vibración a cualquier volumen. Esto brinda un sonido claro y de alta calidad con menos distorsión, para que puedas disfrutar de películas y música sin preocuparse por molestar a tus roomies o familiares.

 

A través de la app LG Sound Bar, puedes seleccionar diferentes efectos sonoros, como AI Sound Pro, que adapta el sonido al contenido que reproduces; Music with Meridian, que optimiza el audio para la música; Game, para los videojuegos; y Cinema, para el streaming de series y pelis.

 

 

Una gran ventaja es que el subwoofer se enlaza de forma inalámbrica, por lo que puedes colocarlo en donde quieras. La barra de sonido LG Eclair QP5 está disponible por 11,499 pesos.

 

Kindle PaperWhite Signature Edition 

 

El Kindle Paperwhite Signature Edition que es una versión más premium del lector digital de Amazon, y por ello integra algunas mejoras importantes. Este dispositivo es la versión actualizada del Kindle Paperwhite 10ª edición, uno de los más vendidos en la historia de los e-book readers.

 

Ahora, con la 11.ª generación, se ha perfeccionado aún más. Para empezar, la pantalla ha sido ampliada, de 6 pulgadas a 6,8″ y sus márgenes laterales fueron reducidos. 

 

 

El Kindle Paperwhite es cómodo de usar, es ligero y agradable al tacto. También es resistente al agua y puede llegar a sumergirse hasta 3 metros y sobrevivir si lo recuperas rápido. La batería tiene una autonomía de hasta 10 semanas con un uso de media hora al día.

 

Signature Edition integra ajustes de tipografía, un traductor de palabras inglés-español y un diccionario con conexión Wifi. Y solo en este modelo, la iluminación de la pantalla se regula automáticamente dependiendo de la luz ambiental. Puedes conocer nuestra experiencia en este enlace. Y está disponible en Amazon por $3799.

Comenta:

separador de nota