parentesis.com/

3 audífonos para comprar en Prime Day


Te dejamos 3 audífonos que tienes que tener en mente en caso de que quieras aprovechar Prime Day para comprarte unos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Prime Day llega mañana y si estás pensando en comprar unos nuevos audífonos, acá te dejamos 3 excelentes opciones, que seguramente tendrán algún tipo de promoción que puedas aprovechar.

 

Nota relacionada: ¿Qué es Prime Day?

 

Sony WH-1000XM3

 

Los audífonos de Sony son de los mejores que he probado en toda mi vida. Desde su diseño, cómodo y sobrio, su compatibilidad con asistentes virtuales, Bluetooth, NFC, una cancelación de ruido brutal, autonomía destacable y más; estos audífonos son ideales para los amantes de la música, que gustan de disfrutar cada uno de los instrumentos que componen una canción.

 

También son una excelente opción para viajes largos o para usarlos durante varias horas, los Sony WH-1000XM3 te brindarán una experiencia sumamente agradable.

 

Su precio regular es de 8 mil 332 pesos, pero los puedes encontrar en Amazon a un precio de 6 mil 499 pesos, ahorrando poco más de mil 830 pesos; da clic aquí para comprar.

 

Sennheiser HD 4.40

 

Una opción más accesible, pero que mantiene una excelente calidad de audio. Los audífonos de Sennheiser son totalmente inalámbricos, compatibles con tecnología NFC, un micrófono integrado para ser usado como auricular y unos indicadores LED para checar el estado de los audífonos.

 

Este modelo te permitirá disfrutar de cualquier genero o lista de reproducción por un buen rato gracias a su diseño over-ear.

 

Su precio regular es de 4 mil 300 pesos, pero los puedes encontrar en Amazon a un precio de 2 mil 690 pesos, ahorrando mill 610 pesos. Da clic aquí para comprar.

 

Bose 700

 

Otros audífonos increíbles. El modelo más reciente de Bose ofrece un diseño mucho más minimalista que los audífonos de Sony, con controles táctiles, un sistema muy bueno de micrófonos para cuando tengas que hablar por teléfono, autonomía de hasta 20 horas de reproducción y compatible con asistentes virtuales.

 

Sabemos de la calidad de Bose, por lo que estos audífonos son ideales para esas personas que tienen el oído tan entrenado que pueden diferenciar cada uno de los elementos que componen la música; ya sea para escuchar la sección de cuerdas de una orquesta, el sax en un buen Jazz, la guitarra en un concierto de rock o las percusiones en un songo, estos audífonos te permitirán identificar todos esos deliciosos sonidos.

 

Su precio regular es de 8 mil 999 pesos aproximadamente, pero los puedes encontrar en Amazon a un precio de 8 mil 499 pesos, ahorrando 500 pesos. Da clic aquí para comprar.

Comenta:

separador de nota