parentesis.com/

ZTE Axon 7, con pantalla de 5.5 pulgadas y hasta 6GB de RAM


Además de sus especificaciones, destaca por su diseño creado en conjunto con BMW.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

 

ZTE continúa con el desarrollo de celulares atractivos, tanto en diseño como en especificaciones, y ahora presenta el ZTE Axon 7, el cual fue diseñado en conjunto con el equipo de DesignWorks, de BMW.

 

Su estilo, que recuerda un poco a los modelos HTC One, incluye un cuerpo de metal, con una ligera curvatura en la parte posterior de la carcasa, y un par de bocinas frontales, equipadas con la tecnología Dolby Atmos, que permite reproducir sonido de alta fidelidad.

 

La pantalla es una AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles), mientras que su "corazón" es el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Viene con dos configuraciones en cuanto a memoria y capacidad de almacenamiento se refiere: 4GB de RAM y 64GB, o 6GB de RAM y 128GB.

 

 

Adicionalmente, el teléfono con 6GB de RAM cuenta con la tecnología Force Touch en la pantalla, la cual le da la capacidad para detectar diferentes niveles de presión, los cuales se pueden aprovechar para realizar distintas acciones en los menús y opciones de las apps.

 

En el aspecto fotográfico, dispone de una cámara principal de 20 megapixeles con estabilizador de imagen óptico y la capacidad para enfocar las fotos después de tomarlas, y una cámara frontal de 8 megapixeles.

 

Sus características se completan con el sistema operativo Android 6.0.1 Masrshmallow, un sensor de huella dactilar en la parte trasera y una batería de 3140mAh con la función de carga rápida (Qualcomm Quick Charge 3.0).

 

La compañía anunció que el ZTE Axon 7, que pesa solamente 185 gramos, estará disponible en las próximas semanas, primero en China y después en Estados Unidos y otros países, con un precio inicial que rondará los 449 dólares.

Comenta:

separador de nota