parentesis.com/

WWDC 2016 de Apple se llevará a cabo del 13 al 17 de junio


Apple pone fecha a su conferencia para desarrolladores. Del 13 al 17 de junio mostrará avances de OS X, iOS 10, WatchOS y TvOS.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple confirmó que su conferencia para desarrolladores WWDC 2016 se llevará a cabo del 13 al 17 de junio en San Francisco, California. La confirmación llegó a través de Siri luego de una persona preguntara "¿Cúando es el WWDC 2016?" y esta respondiera "La WWDC se celebrará del 13 al 17 de junio en San Franciso. No puedo esperar".

 

Apple aprovecha su conferencia para desarrolladores WWDC para dar las últimas noticias sobre sus distintos sistemas operativos. Se espera que para la edición 2016 de la WWDC Apple muestre avances de la nueva versión de OS X, que posiblemente simplemente lleve el nombre de MacOS. Asimismo se hablará de las novedades de iOS 10 que debutará junto con el lanzamiento del iPhone 7, WhatchOS y TvOS.

 

Nota relacionada: Apple renueva sus portátiles MacBook y MacBook Air.

 

Aunque la conferencia para desarrolladores de Apple está abierta al público, la gran demanda de asistencia la convierte en un evento exclusivo. Quienes deseen asistir a dicho evento deberán registrarse a partir del próximo 22 de abril. El registro no garantiza el acceso, pues los asistentes seleccionados serán notificados a través de un correo electrónico. Los boletos se venden en 1,599 dólares, cerca de 28 mil pesos mexicanos.

Comenta:

separador de nota