parentesis.com/

La protección definitiva para tu iPhone X


Belkin lanzó 2 nuevos protectores de pantalla casi invisibles, que además te ayudarán a proteger mucho mejor tu nuevo iPhone de rayones y caídas.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

Si tienes pensado adquirir el iPhone X, es primordial que sepas cómo vas a protegerlo. No basta con que utilices una funda porque ¿cuántas veces se caen los teléfonos y loq ue se rompe es la pantalla?

 

Los protectores son fundamentales para el cuidado del display de un celular, sin embargo, no a todos los usuarios les agradan porque suele ser complicado ponerlos, si no quedan bien se les forman burbujas, además de que cambia la calidad de color e imagen que ofrece.

 

 

Apple y Belkin trabajaron juntos para desarrollar nuevos protectores para iPhone, los cuales están fabricados con materiales de primera calidad. Entre ellos destaca el cristal claro, que mide 0.2 mm para conservar la sensibilidad de la pantalla táctil; además, ofrece resistencia mejorada a rayones y caídas gracias a Accesory Glass 2 by Corning, que lo hace más resistente que el cristal convencional.

 

Belkin presenta dos nuevos protectores que dan la sensación de ser parte de la pantalla: InvisGlass Ultra, que es casi imperceptible y a la vez más resistente a las caídas; y Tempered Glass, que da una mayor resistencia sin perder funcionalidad táctil ni brillo o color en la pantalla.

 

Adicionalmente, la compañía creó un sistema para aplicar los protectores con precisión, a través del dispositivo True Clear Pro 2.0, que hace mediciones con exactitud milimétrica. Así, una vez que se aplica el protector, tu teléfono tendrá la misma apariencia de antes, pues ni siquiera se notará.

 

 

Los protectores de pantalla InvisiGlass Ultra y Tempered Glass ya están disponibles para iPhone 8 y 8 plus, iPhone 7 y 7 plus, iPhone 6 y 6s, mientras que para el iPhone X llegan a partir del 3 de noviembre.

 

El precio aproximado del protector Tempered Glass va de 499 a 549 pesos, según el modelo del smartphone, mientras que los protectores InvisiGlass tienen un precio sugerido de 699 pesos para cualquier modelo.

 

 

Comenta:

separador de nota