parentesis.com/

Con Twitter y Periscope, no pierdas detalle de Río 2016


Las plataformas están listas para ofrecerte videos y noticias correspondientes a los Juegos Olímpicos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los Juegos Olímpicos Río 2016 ya iniciaron, y cientos de tuiteros están hablando de esta competencia internacional. No te quedes fuera de la conversación. 

 

Nota relacionada: Sigue los Juegos Olímpicos Río 2016 con estas apps

 

Para no perder ningún detalle en Twitter, puedes seguir las cuentas oficiales de @Olympics, @Rio2016 y @rio2016_es, mientras que el hashtag oficial es #Rio2016.

 

También es posible apoyar a tu país favorito de una manera muy singular, ya que en tus tuit tienes la opción de incluir el emoji de determinada bandera. Por ejemplo, para que aparezca la de México, en tu mensaje debes poner la etiqueta #MEX.   

 

 

Momentos

La nueva sección Momentos de Twitter ya se encuentra disponible en México, justo a tiempo para poder disfrutar de todas las noticias correspondientes a los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Hasta el 21 de agosto, puedes seguir las competencias en este apartado: en total, más de 200 eventos serán curados en tiempo real, incluyendo las disciplinas más populares para los aficionados mexicanos, como futbol, clavados, tiro con arco y atletismo. 

 

 

Periscope y Vine

Estas dos aplicaciones también traerán de cerca todo lo que suceda con los Juegos Olímpicos Río 2016. Periscope ofrece un canal en el que podrás disfrutar de contenido relacionado con esta competencia internacional.

 

Vine también difunde contenido especial a través de la sección Explorar, desde la aplicación móvil. Además, cuando los usuarios hagan doble tap en los videos de @Olympics, aparecerá una llama olímpica en lugar de un corazón.

 

A partir de ahora, ya tienes todo listo para poder disfrutar de los Juegos Olímpicos Río 2016 por medio de Twitter, Vine y Periscope.

Comenta:

separador de nota