parentesis.com/

Precio y disponibilidad de los Galaxy A8 y A8+


Samsung presenta en México sus nuevos teléfonos estrella en la gama media. Checa sus características.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

 

Samsung dio a conocer, de manera oficial, sus más recientes teléfonos de gama media, los Galaxy A8 y A8+. Ambos llegan con pantalla Infinity y con biseles muy reducidos.

 

 

México es el primer país de Latinoamérica al que llegan los celulares, que tienen un diseño premium, gracias a que incorporan un acabado en vidrio en su parte trasera. 

 

En el frente resalta su cámara dual, al parecer, una tendencia que se volverá norma para la mayoría de los fabricantes. Sus sensores son de 16 y 8 megapixeles (apertura de f/1.9 para los dos). 

 

En contraste, la cámara principal sólo se compone de un lente con sensor de 16 megapixeles. 

 

 

Nota relacionada: Oficial: los Galaxy A8 llegan con lo mejor de la gama alta

 

Ambos celulares cuentan con la certificación IP68, que los vuelve resistentes al agua y polvo, e incluso se pueden sumergir hasta por 30 minutos a 1.5 metros.

 

En la versión más básica (Galaxy A8), el almacenamiento interno es de 32GB, mientras que en la otra, 64GB, y se puede expandir a 256GB a través de tarjetas microSD.

 

Los dos tienen tecnología de reconocimiento facial y lector de huellas para una mayor seguridad.

 

 

Los Samsung Galaxy A8 y A8+ ya están disponibles por un precio aproximado de 10 mil 999 y 12 mil 999 pesos, respectivamente, en la modalidad de preventa, la cual termina el 24 de enero. Se podrán adquirir en negro o gris en Telcel y AT&T.

Comenta:

separador de nota