parentesis.com/

Panasonic lanza su celular Eluga I4


El nuevo integrante de Panasonic busca un lugar en el competido sector de la gama media.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Cuando escuchas "Panasonic", seguro no piensas en un smartphone, pero la marca acaba de lanzar su nuevo celular en India. Se llama Eluga I4 y viene con Arbo, el asistente virtual de casa.  

 

Llega con características similares a las de teléfonos en la gama media, como Xiaomi Redmi 4 y Lenovo K6 Power.

 

Video: Reseña Xiaomi Redmi 4X

 

Así, el diseño de Eluga I4 se distingue por su acabado metálico y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, con la que se pueden disfrutar de videos e imágenes de buena calidad.

 

Su cámara principal es de 8 megapixeles e integra enfoque automático y flash, mientras que en la parte frontal resalta un sensor de 5 megapixeles para las selfies.

 

 

Su procesador es el MediaTek MT6737, en tanto que el sistema operativo que incorpora, Android 7.0 Nougat.

 

Otras de las características del Eluga I4 son: memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno, expandible a 128 GB.

 

Su batería es de 3000mAh, capacidad que ya empieza a ser más común en la categoría donde se ubica este celular de Panasonic. 

 

Pankaj Rana, de Panasonic India, dijo que, para complementar la respuesta positiva hacia sus lanzamientos anteriores de la serie I, se presenta el Eluga I4 con una pantalla de 5 pulgadas y compatibilidad con la función OTG, la cual permite la transferencia segura de datos.

 

Eluga I4 estará a la venta a partir de esta semana en color azul, negro y dorado, por un precio aproximado de 2 mil 287 pesos, y no se sabe si llegará a más países.

Comenta:

separador de nota