parentesis.com/

Samsung Pay llega oficialmente a México; así funciona


Samsung anuncia el lanzamiento oficial del servicio, una nueva forma de hacer pagos desde el celular.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Samsung Electronics México y Visa presentaron oficialmente la nueva forma de pago Samsung Pay, que estará disponible en México para cuentahabientes Visa de Banorte, HSBC, Santander y Banregio, con celulares Samsung compatibles.


De acuerdo con Visa, se trata de un servicio seguro y fácil para hacer pagos en más de 1 millón de terminales en México, donde tarjetas de crédito y débito sean aceptadas, sin tener que utilizar el plástico.

 

Samsung incorporó la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST) y NFC  para realizar pagos con sólo acercar el teléfono a la terminal.

 

 

Las transacciones de Samsung Pay están protegidas por múltiples capas de seguridad, entre las que se incluye el Servicio de Token de Visa, una tecnología que reemplaza el número y la fecha de vencimiento de la tarjeta por un código único.

 

Durante la presentación, la directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, Claudia Contreras, comentó: “Samsung Pay agregará más valor a nuestro ecosistema Galaxy y llevará la experiencia de los consumidores al siguiente nivel. La colaboración entre Samsung y Visa refuerza nuestro compromiso en maximizar la satisfacción de los clientes mexicanos con un servicio de pago fácil, seguro y aceptado casi en cualquier lugar”.

 

Compatibilidad de Samsung Pay

La forma de pago es compatible con la mayoría de las terminales existentes y nuevas en México. Además, es aceptada en todo el mundo, en terminales sin contacto que reciban tarjetas Visa.

 

Si eres cuentahabiente Visa de Banregio, Banorte, HSBC o Santander, puedes configurar tu tarjeta en Samsung Pay. Entra aquí para tener más detalles.

 

 

Vale la pena decir que se están realizando diversas alianzas para que sea posible registrar también tarjetas de puntos o de lealtad en Samsung Pay, para acumular o pagar sin necesidad de llevarlas en la cartera.

 

La plataforma llegará oficialmente a partir del 26 de enero de 2018 y estará disponible para los equipos Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 5,  y Galaxy A8 y A8+, entre otros.

 

Bonus: así funciona Samsung Pay.

 

Comenta:

separador de nota