parentesis.com/

La nueva línea de electrodomésticos Samsung Black Stainless


Conoce la nueva línea de electrodomésticos diseñada con acabados completamente negros para añadir un toque sofisticado al hogar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El concepto de línea blanca ha dado un giro interesante gracias a la propuesta de Samsung llamada Black Stainless a la cual pertenece una familia de electrodomésticos en acabados negros que le dan un toque sofisticado al hogar. 

 

Pero no solo es la nueva imagen la que llama la atención, sino las tecnologías que la integran y que satisfacen de forma mucho más precisas las exigencias del consumidor actual. 

 

Para dar a conocer esta línea Samsung Electronics México eligió el icónico museo Soumaya en la Ciudad de México. Ahí pudimos platicar con Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics de Samsung México y conocer más a fondo esta familia integrada por refrigeradores, hornos y lavadoras. 

 


Experiencia completa de lavado

El sistema de lavado FlexWash + FlexDry está pensado para familias con grandes necesidades. Por un lado FlexWash cuenta con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad de 24 Kg para ciclos de lavado grandes si así se requiere. Adicionalmente cuenta con un compartimiento extra en la parte superior de la lavadora completamente independiente y con capacidad de 3.5 Kg para emergencias y cargas muy pequeñas, y lo mejor es que puedes programar cualquiera de los dos compartimentos de forma independiente y sin tener que detener alguno de los ciclos. 

 

Por otro lado FlexDry también tiene dos espacios independientes, uno pequeño en la parte superior para cargas pequeñas, y una de gran capacidad en la parte de abajo. 

 

Con SuperSpeed el tiempo de espera en cada ciclo de lavado disminuye considerablemente sin sacrificar la eficacia de limpiado gracias a fuertes chorros de agua para disolver el detergente y un poderoso tambor que ayuda a la espuma a penetrar las telas de forma más rápida. 

 

Una de las mejores partes es que con SmartControl puedes utilizar tu celular como control remoto para monitorear cualquier tarea de la lavadora con la ayuda de una aplicación gratuita. 

Otras tres lavadoras presentes en la presentación fueron Activ DualWash Mid Control, Activ DualWash y Add Wash las cuales ofrecen soluciones de lavado similar en cuestión de potencia, rapidez, flexibilidad para añadir ropa en medio de un ciclo de lavado, añadir detergentes de forma automática y tratar mejor la tela de cada prenda. 

 

Hasta la cocina 

Para la presentación del Smart Oven Hot Blast Samsung invitó al chef mexicano Javier Plascencia. Él fue el encargado de demostrar en vivo a los asistentes los beneficios de las tecnologías Hot Blast para obtener platillos con superficies crujientes y centros jugosos en apenas unos minutos y a Slim Fry para combinar diferentes corrientes de aire caliente y lograr mejores resultados. 

 

El refrigerador Samsung French Door Food Showcase fue diseñado cuidadosamente no solo desde el punto de vista estético sino también funcional. Sus puertas facilitan el acceso a artículos que utilizamos con frecuencia; el exhibidor exterior sirve de forma rápida bebidas y condimentos mientras que el InnerCase posee un gran espacio para mantener alimentos frescos. 

Una de las características posiblemente más funcionales es FlexZone Control, la cual enfría los alimentos con una temperatura distinta a la del congelador y el refrigerador, por lo cual puedes usarlo para guardar vinos o bocadillos a una temperatura específica. 

 

El primer electrodoméstico en llegar será la lavadora Activ DualWash en los próximos días de abril en un rango de precio de $11,300 y $19,000; en mayo llegará Activ DualWash Mid Control en un rango de precios de $20,500 y hasta $28,000 mientras que en julio se espera Add Wash y el centro de lavado FlexWash + FlexDry cuyos precios estarán entre los $46,000 y los $60,000. El Horno Smart Oven rondará los $5,900 y el French Door Food Showcase podría alcanzar hasta los $82,000 pesos mexicanos.

Comenta:

separador de nota