parentesis.com/

Inician las ofertas del CyberMonday en Linio


Desde ahora, es posible encontrar descuentos atractivos en distintas categorías de producto.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El CyberMonday está a la vuelta de la esquina. Se trata de una gran oportunidad para encontrar excelentes descuentos en compras por Internet y, de paso, adquirir algunos de los regalos para Navidad o aprovechar descuentos en viajes.

 

 

Como cada año, nuevos sitios se suman a la iniciativa. En este sentido, Linio, además de sus descuentos usuales, cuenta desde ya con promociones únicas, con motivo del CyberMonday.

 

Por ejemplo, si te interesa entrarle a la fotografía o al video de acción, ésta es una gran oportunidad para conseguir una buena cámara, como la Canon EOS Rebel T6, que viene con dos lentes, por tan sólo 9 mil 999 pesos, o la GoPro HERO5 Session por 5 mil 979 pesos.

 

En audio y video también hay ofertas interesantes, como la bocina inalámbrica SoundShooter, de Philips, por únicamente 399 pesos, esta pantalla inteligente 4K Hiense de 50 pulgadas por 11 mil 171 pesos, o la smart TV LED 4K Sony de 65 pulgadas por 24 mil 468 pesos.

 

La categoría de celulares de Linio presume el iPhone 6 de 64GB por 4 mil 559 pesos y el iPhone 5s de 16GB por 3 mil 158 pesos, mientras que en el departamento de cómputo es posible encontrar laptops desde 4 mil 899 pesos o computadoras de escritorio desde 5 mil 999 pesos.

 

Recuerda que también puedes comprar –con precios especiales– ropa, electrodomésticos, juguetes, videojuegos, perfumes, relojes, accesorios y mucho más. Aquí la lista con todas las ofertas de Linio para este CyberMonday.

Comenta:

separador de nota