parentesis.com/

Honor presenta en México el Honor 4X por menos de $3,500


Una nueva marca de celulares llega a nuestro país con un celular con pantalla HD de 5.5 pulgadas, cámara de 13 MP y batería de 3,000 mAh.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Esta mañana, una nueva marca de celulares hizo su llegada oficial a nuestro país con un evento realizado en la Ciudad de México, donde se presentó el nuevo Honor 4X, un teléfono con diseño elegante y delgado de 8.6 mm de espesor, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles) y dos tarjetas SIM, las cuales podrás utilizar con la compañía –o compañías de telefonía– de tu preferencia. 

 

Honor llega a México con un nuevo concepto de telefonía enfocado en cubrir las necesidades primordiales de las nuevas generaciones, mejor conocidos como Millennials, quienes nacieron conectados al internet y tienen un singular interés por compartir su vida a través de redes sociales.

 

Nota relacionada: Honor 6 Plus, el nuevo gran rival del iPhone 6

 

El Honor 4X cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, una principal de 13 megapixeles –ambos son sensores Sony– y captura ultrarrápida, ya que con solo pulsar dos veces el botón para bajar el volumen puedes capturar una fotografía, lo que te lleva alrededor de 1.2 segundos. Otra de sus características que más resaltan es su batería de larga duración de 3,000 mAh, la cual ofrece una vida aproximada de hasta 48 horas, con un uso moderado. 

 

 

Su procesador de ocho núcleos está diseñado por Huawei y tiene una velocidad de 1.2 GHz con 2GB de memoria RAM, así como 8GB de almacenamiento expandibles mediante tarjetas microSD; aunque actualmente corre con Android 4.4, la marca aseguró que recibirá actualización a Lollipop en los próximos meses.

 

El Honor 4X está desbloqueado y su venta es únicamente a través de internet, por lo que a partir del 20 de mayo podrás comprarlo dentro de su sitio web y mediante la tienda en línea Linio, por un precio menor a los $3,500 pesos.

 

Comenta:

separador de nota