parentesis.com/

Hisense presenta sus televisores inteligentes serie H8


La televisión más grande de la familia Hisense, con 75 pulgadas, tecnología 4K UHD y HDR.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hisense presentó en el marco de la Fórmula 1 la nueva serie H8 de Smart TV’s, la más grande de la marca, con 75 pulgadas, tecnología 4K UHD y HDR para incrementar la calidad del color y del contraste hasta en un 60%, en comparación con televisores convencionales. La pantalla cuenta con un diseño elegante, sonido nítido y menú de navegación que promete satisfacer la experiencia del usuario presentando una interfaz más intuitiva. Estará disponible en marzo del 2017.

 

La pantalla plana trabaja con 480 Ultra SMR, lo que significa que tendrás una animación más fluida y un efecto motion blur disminuido, es decir, que verás un rastro o barrido más pequeño de los objetos en la pantalla cuando estos se muevan.

 

Hisense agrega, en esta pantalla de la serie premium, cualidades que asemejan más las imágenes a la vista humana. A través de la tecnología Local Dimming, donde la pantalla prende o apaga inteligentemente zonas de atenuación local para obtener colores y contrastes vibrantes.

 

La Smart TV está equipada con tecnología Wi Fi Dual, para aprovechar eficientemente la conectividad al consumir contenidos 4K UHD. La marca asegura que en términos de eficiencia también ofrecen mejoría en el consumo de energía, teniendo un uso moderado de entre 180 y 190 watts, por debajo de su competencia.

 

El sonido nítido de la pantalla se logró gracias a la certificación DBX - TV, un reconocimiento entregado a Hisense por incluir tecnología de audio personalizable, donde el usuario podrá habilitar mejoras de audio, potencia y fidelidad. Además, el usuario disfrutará de cientos de aplicaciones y un navegador web integrados.

 

La emocionante presentación se llevó a cabo en compañía de Oribe Peralta, delantero seleccionado nacional; y Max Verstappen, piloto de la escudería de Red Bull Racing. Quienes se enfrentaron en una carrera virtual en la macro pantalla de la serie H8.

 

Hisense ha sido la marca de mayor crecimiento en el mercado mexicano los últimos cuatro años, por lo que la relación de calidad y precio es su objetivo. David Gold, director de Hisense México, recordó el compromiso de la marca de facilitar la vida de sus consumidores y ofrecer cuatro años de garantía en Smart TV’s 4K.

Comenta:

separador de nota