parentesis.com/

El celular Hisense C20 va por los millennials


El teléfono ya está disponible en México y se distingue por su diseño resistente y moderno.

por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota

El nuevo Hisense C20 llega a México para conquistar al mercado de moda: los millennials, los jóvenes que no se casan con ninguna marca ni tendencia. Así, el teléfono se distingue por su diseño resistente, sin perder el toque moderno.

 

En sus laterales se encentran dos marcos metálicos, mientras que en la parte superior e inferior, la marca le agregó una especie de polímero, con el fin de que sufra el menor daño posible en caso de caídas.

 

 

Con un precio aproximado de 4 mil 999 pesos, el C20 viene con características interesantes: procesador Snapdragon de ocho núcleos a 1.4GHz, memoria RAM de 2GB y certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y agua (incluso se puede sumergir hasta 1 metro).

 

Para Israel Camacho, gerente de producto de tabletas y móviles en Hisense, el hecho de que el smartphone, la versión para México, sólo tenga 16GB de almacenamiento interno, no es un factor que vaya en contra de la marca.

 

“Los jóvenes ahora ya no quieren guardar cosas en su teléfono, sino en la nube, además de que están más interesados en hacer transmisiones en vivo a través de Periscope y redes sociales”, precisa.

 

De este modo, el C20 soporta la red 4G LTE que ofrecen los distintos operadores en México, además de que entra en la categoría de teléfonos con la especificación de funcionar con dos tarjetas SIM.  

 

Hisense pone la experiencia que tiene en el diseño de pantallas para el hogar, y por eso, la del C20 es una HD de 5 pulgadas con la protección Gorilla Glass 4, que ayuda a mantenerla libre de pequeños rayones y golpes.

 

En el aspecto fotográfico, incorpora una cámara principal de 13 megapixeles –con distintos modos y filtros, y grabación HD– y una frontal de 5 megapixeles para las selfies. 

 

 

Sus características se completan con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y, como ya viene siendo costumbre en los celulares de su tipo, una batería de 3100mAh.

 

El Hinsense C20 ya se encuentra disponible, a nivel nacional, en cadenas como Telmex, Coppel, Costco, Liverpool y Famsa.

Comenta:

separador de nota