parentesis.com/

Galaxy Note Edge ya tiene fecha de llegada a México


Samsung México envió una invitación a medios donde finalmente se revela la fecha de presentación oficial del innovador phablet de la empresa en nuestro país.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Esta mañana, la representación de Samsung en México envió una invitación a medios donde finalmente se revela que la fecha de presentación oficial en nuestro país del Galaxy Note Edge será el próximo 5 de febrero.

Desde que fue presentado por primera vez al mundo durante la IFA en Berlín en septiembre del año pasado, esta innovadora versión de phablet de Samsung ha causado una gran expectativa por sus características únicas, entre las que por supuesto destaca su pantalla curva en el borde derecho de la pantalla, y la cual le da su nombre al gadget.

 

Nota relacionada: Galaxy Note Edge, el nuevo phablet curvo de Samsung desde IFA

 

Lo realmente interesante es que esta pequeña pantalla curva funciona de forma completamente independiente a la pantalla central, un aspecto totalmente revolucionario en cuanto a gadgets móviles se refiere. En ella se pueden ver notificaciones rápidas, además de que sirve de soporte en algunas aplicaciones, para complementar a la pantalla principal.

 

En Paréntesis ya tuvimos oportunidad de tener un primer acercamiento y les estaremos llevando todos los detalles del lanzamiento en febrero, así como fecha exacta de su llegada a tiendas, y por supuesto el precio.

 

Éstas son las características más destacadas del nuevo Galaxy Edge:
 

- Pantalla de 5.6 pulgadas Quad HD Super Amoled
- Cámara principal de 16 megapixeles y frontal de 3.7MP
- Android 4.4 KitKat
- Batería de 3,000 mAh
- Almacenamiento de 32 o 64GB expandible mediante tarjetas micro SD
- Memoria RAM de 3GB
- Procesador de cuatro núcleos a 2.7 Ghz
- Compatibilidad con las redes 4G LTE
- Capaz de reproducir audio en Alta Resolución (archivos FLAC)

Comenta:

separador de nota