parentesis.com/

Este es el precio del nuevo Sony Xperia L1 en México


Sony presenta el nuevo Xperia L1, conoce todos los detalles de su nuevo smartphone de gama media.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

El nuevo miembro de la familia Sony ha llegado. Se trata del Xperia L1, que nos promete un gran rendimiento, pues tiene sistema Smart Cleaner, que garantiza una velocidad óptima ya que analiza cuánto usas tu smartphone y desactiva las apps que no estés usando, además de borrar el caché.

 

Xperia L1 también cuenta con la función Smart lock, que desbloquea el celular automáticamente cuando lo traes en la bolsa o cuando estás cerca de casa. Además, este smartphone tiene reconocimiento de rostros, que permite desbloquear el celular de una manera más fácil y rápida

Es un celular ligero que se ajusta perfectamente al tamaño de tu mano y su diseño destaca por tener la superficie curva y bordes angostos, que acompañados de su pantalla de alta calidad, nos permite disfrutar de imágenes muy nítidas.

 

Este smartphone cuenta con una memoria de almacenamiento de 16GB y se puede expandir hasta 256GB con una tarjeta microSD. Adicionalmente cuenta con 2GB de RAM por lo que tendrás la velocidad que necesitas para un rendimiento uniforme.

 

– Pantalla: 5.5” HD 720p
– Procesador: MediaTek Quad Core a bits MT6737T
– RAM: 2 GB
– Almacenamiento: 16GB
– Cámara principal: 13 Megapixeles
– Cámara secundaria: 5 Megapixeles
– Batería: 2620 mAh 
– Sistema operativo: Android Nougat
– Tamaño: 155 x 74 x 8.7 mm
– Peso: 180 gramos
– Red: LTE / 3G/ 2G
– Otras características: USB tipo C, Conectividad NFC, LED para notificaciones, Reconocimiento de rostro

 

El Xperia L1 ya está disponible en color blanco, negro y rosa y puedes adquirirlo por un precio de 5 mil 199 pesos con Telcel, aunque de acuerdo con ejecutivos de la marca pronto podría llegar al resto de las operadoras telefónicas en México. 

 

Nota relacionada: 6 celulares de gama alta a precio de gama media

Comenta:

separador de nota