parentesis.com/

Ésta es la primera funda de Apple para MacBook


Como la mayoría de los accesorios de la marca, la funda llama también la atención por su costo.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Como uno de los fabricantes de electrónica de consumo favoritos mundialmente, Apple se ha dedicado también al diseño de protecciones para iPhone y iPad, principalmente. Por eso, llama la atención que haya decidido incursionar en el mercado de fundas para su computadora MacBook.  

 

El accesorio es para la MacBook de 12 pulgadas y se presentó, curiosamente, cuando se abrió la preventa del esperado iPhone X, la semana pasada, razón por la cual no pasó desapercibida. 

 

 

Nota relacionada: Entre 5 y 6 semanas para tener un iPhone X 

 

La funda está hecha de piel europea y un revestimiento suave de microfibra, además, tiene una pequeña abertura para que puedas cargar tu MacBook sin problemas.  

 

Los colores disponibles del accesorio que presume el clásico logo de la manzana son café cuero y azul noche, y tiene un precio de 4 mil 499 pesos, según se puede ver en la página electrónica de la marca en México.

 

 

La MacBook cuenta con una pantalla Retina (2304 x 1440 pixeles) de 12 pulgadas, y es sumamente ligera (0.92 kilogramos) y delgada (13.1 milímetros). Otras de sus características son: batería con hasta 10 horas de rendimiento, procesadores Intel Core de séptima generación (i5, i7 y m3) con tecnología de proceso de 14 nanómetros, hasta 16GB de memoria integrada LPDDR3 y hasta 512GB de almacenamiento SSD.  

Comenta:

separador de nota