parentesis.com/

Compra y compara viajes en una sola app


Reservamos.mx ahora está disponible para celulares iOS y Android, sin costo alguno.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

Reservamos.mx lanzó su aplicación móvil esta mañana, la cual es muy útil a la hora de buscar transportación por distintos medios para un viaje, ya sea de negocios o placer.

 

 

La plataforma, que nació en 2016, se describe como la mejor alternativa para los viajeros, pues es posible comparar diferentes opciones y métodos de transporte.

 

Así, la app brinda información sobre las principales líneas de avión y autobús, y la cantidad de maletas que éstas permiten, además de que se pueden ver las calificaciones de los usuarios.

 

Reservamos.mx te permite elegir entre 3 mil 700 destinos, ciudades o terminales de México y Estados Unidos, y muestra el precio por día del transporte que requieres para que elijas el que más te convenga.

 

Si además de transporte, buscas hospedaje, el servicio cuenta con una alianza con Airbnb, con el fin de que tu viaje se convierta en una experiencia completa.

 

En la app se despliegan las opciones por línea de transporte, precio, horarios, tiempos de trayecto y calificación. Si decides comprar tus boletos aquí, la idea es que el proceso no te lleve más de 5 minutos.

 

 

Si todavía no te animas a buscar tu viaje en Reservamos.mx, aquí te dejamos un código promocional con el que obtendrás 10% de descuento en la plataforma: RESERVAMOSAPP. Éste estará disponible únicamente por las próximas dos semanas.

 

Vale la pena decir que la aplicación está disponible para celulares iOS y Android, y la puedes descargar sin costo.

Comenta:

separador de nota