parentesis.com/

Así es el OnePlus 6 edición ‘Avengers: Infinity War’


El OnePlus 6 Avengers: Infinity War Limited Edition estará disponible por unos 660 dólares, poco más de 13 mil pesos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Era un rumor que tomó bastante fuerza hace algunas semanas, que OnePlus lanzaría una edición especial de su OnePlus 6 inspirada en Avengers: Infinity War. La información se confirma, pero parece que sólo llegará al mercado asiático, sin embargo, eso podría cambiar en el futuro inmediato.  

 

La edición especial del OnePlus 6 luce un panel trasero de carbono texturizado con el logo de Los Avengers en la parte inferior, el cual resalta elegantemente, gracias a su color dorado.

 

 

Además, viene con algunos accesorios alusivos a la película, como una carcasa protectora con el diseño del casco de Iron Man y un souvenir metálico.

 

Nota relacionada: Actores de 'Avengers: Infinity War' leen tuits ofensivos

 

Otras características incluyen contenido digital de Avengers: Infinity War, como temas y protectores de pantalla con los personajes del filme.

 

 

El OnePlus 6 Avengers: Infinity War Limited Edition estará disponible por unos 660 dólares, poco más de 13 mil pesos, en una sola versión (8GB en RAM y 256GB de almacenamiento interno).

 

Al momento de escribir este artículo, no se había dado a conocer la fecha de lanzamiento y disponibilidad del smartphone. 

 

Vale la pena recordar que hace unos días, el fabricante chino hizo oficial su OnePlus 6, el cual destaca por su procesamiento, cámara dual principal y batería con carga rápida. 

 

Nota relacionada: El OnePlus 6 es oficial y no viene solo

Comenta:

separador de nota