parentesis.com/

iPad Air es nombrada la mejor tablet del año en el MWC 2014


Los premios a lo Mejor del Año fueron entregados durante el Mobile World Congress, y Apple se llevó uno de los galardones más importantes. Conoce a todos los ganadores aquí.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Apple nunca asiste al Mobile World Congress porque su estrategia siempre ha sido separarse y distinguirse del resto de los fabricantes, pero eso no significa que sus productos estén de alguna manera presentes y, por supuesto, nominados como el resto de los gadgets móviles a lo mejor de la industria móvil.

 

Y la gran noticia para la empresa de la manzana es que su iPad Air obtuvo uno de los premios más importantes del evento más relevante en la industria, al ser galardonada como la Mejor Tablet del año.

 

Otro gran golpe es que este año, el premio al mejor celular no se lo llevó ni Samsung, ni Apple, los dos rivales que en ediciones pasadas se han turnado este premio. En esta ocasión, el ganador al Mejor Smartphone del 2014 fue nada menos que HTC, con su celular estrella, el HTC One (checa nuestra reseña en video aquí), que si bien llegó demasiado tarde a varios mercados del mundo, fue un celular que sin duda dio muchísimo de qué hablar y se ganó la admiración y el respeto de todos los medios de tecnología por ser uno de los más impresionantes e innovadores de su momento.

 

Otro premio interesante fue el premio al Mejor Smartphone de Bajo costo, el cual fue otorgado al Nokia Lumia 520. Un premio en la misma línea, también otorgado a Nokia fue el premio al Mejor Celular de Entrada (es decir, celular no inteligente), el cual fue entregado al Nokia 105.

 

Finalmente, un premio importante fue el de Fabricante más Innovador del Año, entregado a LG –posiblemente por el lanzamiento, entre otros grandes productos, del LG G2, otro increíble celular que cambió varios estándares en la industria, convirtiéndose en uno de los favoritos de la industria, y de los consumidores-.

 

Para ver todos los premios, puedes dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota