parentesis.com/

Energi 2K, el cargador portátil para viajes de Tylt


La empresa Tylt presenta el nuevo cargador portátil Energi 2k, que duplica la duración de batería de prácticamente cualquier celular y viene en un diseño súper delgado y moderno en varios colores.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La duración de la batería en los smartphones es un tema de todos los días. Nos encantaría que no tuviéramos que cargarlos más que una vez al día, pero es todo lo contrario. Debemos siempre traer con nosotros, ya sea el cargador o el cable, a veces incluso una batería extra porque en ocasiones las baterías no nos siguen el ritmo. 

 

Actualmente hay muchas opciones para que siempre tengamos una batería extra, como lo son los cargadores portátiles (y hay de todos los tamaños y formas), pero esta nueva opción, que se dio a conocer en el CES de Las Vegas, tiene dos funciones: sirve como cargador portátil, pero además tiene una característica única, y es que lo puedes conectar a la corriente eléctrica para cargar al mismo tiempo tu celular y recargar la batería, por lo que es ideal para viajes.

Simple y elegante, este pequeño cargador portátil tiene además la capacidad de guardar el enchufe en su interior (logrando gran pracricidad y un diseño muy elegante). Asimismo, cuenta con un puerto USB universal para que podamos conectar el cable de carga, lo que lo hace compatible con la mayoría de los smartphones.

 

Si bien su batería no es muy potente, con tan solo 2,200 mAh, sí ofrece una carga completa para celulares como el iphone, además de que la posibilidad de cargar al mismo tiempo el celular y recargar la batería le dan un valor añadido a este modelo. En resumen, una excelente opción para situaciones de emergencia, ya que también se puede utilizar para tablets y le puede dar un respiro adicional de batería a tus gadgets.

 

Por ahora no se saben los precios ni cuándo saldrá al mercado, pero sin duda TYLT Energy 2K es un gadget que le resultará muy útil y atractivo a muchos usuarios alrededor del mundo. 

Comenta:

separador de nota