parentesis.com/

Ya puedes probar la app Photos para tu Mac


Photos, la app que sustituirá a iPhoto, llega a OS X Yosemite. Permite administrar fotografías de forma simple en todos los gadgets Apple.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Apple publicó la primera beta pública de la app Photos para OS X 10.10.3. La nueva aplicación es un programa de administración de fotografías –presente en iOS 8–, y sustituirá a iPhoto en los próximos meses. La beta de Photos para OS X está disponible para los suscriptores del programa AppleSeed, que permite probar las nuevas aplicaciones para OS X y iOS de forma anticipada.

 

 

Si no eres suscriptor de AppleSeed puedes registrarte en esta liga. Para registrarte es necesario un AppleID y descargar un archivo pequeño que autoriza a tu Mac para recibir software de manera anticipada. Antes de instalar el programa Apple sugiere realizar un respaldo de tu Mac, pues no hay forma de regresar a la versión anterior.

 

Nota relacionada: Apple estrena Photos para computadoras iMac y MacBook.

 

Entre las características más sobresalientes de la app Photos para OS X, destaca que ordena las fotografías en función del momento y sitio donde fueron tomadas; a su vez, estas colecciones serán almacenadas en almanaques más grandes que ordenarán las fotografías por colecciones y años. Cabe señalar que Photos puede sincronizarse con tu Apple ID, de modo que las fotografías que estén alojadas en tu iPhone o iPad también estarán disponibles en tu Mac y iCloud.

Comenta:

separador de nota