parentesis.com/

Video: Sony presenta el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact


Sony presentó dos versiones de su siguiente teléfono inteligente insignia; ambos modelos tendrán batería para hasta dos días de duración y compatibilidad con Remote Play de PlayStation 4.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Dentro del marco de IFA 2014, Sony presentó sus nuevos teléfonos insignia, el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, teléfonos que combinan la tecnología Xperia —como cámaras fotográficas CyberShot y resistencia al agua— con una batería de duración más amlia y compatibilidad con la función Remote Play de PlayStation 4.

 

Bajo un enfoque de ofrecer opciones a los usuarios, el presidente de Sony Mobile Communications Kunimasa Suzuki indicó que el Xperia Z3 estará disponible en dos presentaciones, una con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD (Xperia Z3) y otra con pantalla HD de 4.6 pulgadas (Xperia Z3 Compact). Cualquiera de los dos modelos contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuátro núcleos a 2.5 GHz y compatibilidad con redes 4G LTE.

 

No obstante las características técnicas de ambos teléfonos, Suzuki destacó que ambos smartphones contarán con una renovada batería que permitirá utilizar el dispositivo por hasta 2 días sin necesidad de conectarlo a una clavija. Asimismo, el Xperia Z3 y Xperia X3 Compact serán compatibles con la función Remote Play del PlayStation 4, que permite jugar videojuegos de PS4 en la pantalla del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact.

 

 

Otros de los aspectos fuertemente publicitados por Sony para el Xperia Z3 fue la cámara. Según acotó Suzuki, ambos modelos contarán con una cámara con tecnología CyberShot y Handycam compatibles hasta con ISO 12800. Las resoluciones de las cámaras serán de hasta 20.7 MP para la principal y 2.2 MP para la frontal.

 

 

 

 

 

El Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact estarán disponibles en noviembre. Detalles como precio y comercialización serán difundidos por Sony próximamente.

Comenta:

separador de nota