parentesis.com/

Withings Home, la cámara inteligente para el hogar


Esta cámara en alta definición te hará saber si tu hogar está seguro, permitiéndote monitorear tu casa desde tu celular.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Withings, la marca especializada en crear productos para estar conectados en el hogar, presentó el Withings Home, una cámara en alta definición que te hará saber si tu hogar es seguro y saludable.



Esta videocámara llama la atención porque además de grabar video en HD, se complementa con una visión gran angular de 135 grados, zoom y visión nocturna.



Home permite a los usuarios estar al pendiente de los habitantes del hogar, ya que detecta movimientos y ruidos, específicamente el llanto y la presencia de personas, además de guardar ciertos momentos en tu celular y mandar notificaciones cada vez que detecte algo sobresaliente.



En el tema de salud, cuenta con sensores capaces de medir la temperatura, humedad y niveles de compuestos orgánicos volátiles dentro de nuestro hogar.



Withings pensó no sólo en crear un producto funcional, sino también en un producto con gran diseño para que se convirtiera en parte de la decoración, construyéndola con materiales de alta calidad, entre ellos madera genuina.



Si estás interesado en cambiar tus viejas cámaras o los monitores para bebés, o hasta grabar tu propia película de “actividad paranormal”, podrás encontrar la Withings Home en Amazon y Withings.com, con un valor de $165 euros, es decir alrededor de $3,000 pesos mexicanos.



Si aún no estás convencido, aquí te dejamos un video para que veas los beneficios que puedes tener con esta cámara inteligente. 

Comenta:

separador de nota