parentesis.com/

WikiPad: Tablet + 3D + controles de consola + sistema operativo Android. ¿Quién dijo yo?


por: Paréntesis.com Paréntesis.com

portada de nota

 


Siguen las sorpresas en cada esquina del CES2012, esta vez lo que atrapó nuestra atención fue la WikiPad, una tableta de 8 pulgadas, táctil, capaz de reproducir contenido en 3D sin la necesidad de lentes y  una definición FullHD, que además cuenta con un aditamento especial que le permite utilizar una serie de controles como los de la mayoría de los controles de consolas (XBox, PS3) o las consolas portátiles.

El accesorio que funciona como un control para videojuegos permite al usuario jugar todo tipo de videojuegos, desde los de plataformas móviles hasta los últimos desarrollos de esta industria gracias a un nuevo servicio de juego ‘en la nube’.



Cuenta con el sistema operativo Android 4.0, capacidad para conectarse a redes Wi-Fi, conexiones para USB y una salida mini HDMI, además de dos cámaras (una frontal y una trasera) y 8 GB de memoria flash (que pueden crecer hasta 64 GB usando tarjetas microSD).

Estará disponible para venta en todo el mundo a través de su página web y de ciertas tiendas a partir de la primavera de este año.

Para más info, los interesados pueden visitar la página de Wikipad, aquí

 

Comenta:

separador de nota