parentesis.com/

Waze gana el premio a la mejor aplicación del 2012


Dentro de marco del Mobile World Congress, se nombra a Waze, la aplicación de navegación como "la Mejor App del 2012".

por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota

Waze, una aplicación gratuita de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, ganó el premio a "La Mejor Aplicación del 2012" dentro del Mobile World Congress. Se posicionó en este primer lugar por contar con la mejor interfaz de usuarios y por saber utilizar al máximo el potencial de los gadgets en los que se instala en beneficio a los usuarios. 

 

"Waze es una aplicación pensada para ayudar a millones de conductores que se enfrentan en el tráfico todos los días. El reconocimiento que nos otorgan en MWC es un gran orgullo para nosotros, pero también un compromiso con nu estros usuarios para seguir siendo una de las mejores aplicaciones que más se descarga en el mundo", comentó Daniel Wainmann, Director General de Waze para América Latina. 

Si quieres saber por qué más de 1.2 millones de usuarios en México y hasta 40 millones en el mundo, tienen esta aplicación en sus gadgets, checa la reseña que le hicimos y comprueba que, de entre todas las apps de navegación, Waze es la que mejor desarrollo tiene. Además, planean lanzar una nueva actualización con la que los usuarios registrados van poder reportar calles cerradas, agregando detalles como tipo de bloque y tiempo estimado de duración. 

 

Comenta:

separador de nota