parentesis.com/

Volkswagen presentará sus autos eléctricos en CES 2016


La feria de tecnología más importante será el escenario principal para que Volkswagen presente su futuro eléctrico.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

CES será el escenario para que la marca alemana presente su futuro eléctrico. El Dr. Herbert Diess,  presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen Vehículos de Pasajeros, será quien presida la conferencia el próximo 5 de enero de 2016.

 

 

Gary Shapiro, CEO de CTA y máximo responsable del CES, da la bienvenida a Diess para mostrar la nueva visión de Volkswagen en términos de sustentabilidad, uno de los más grandes movimientos que hará la compañía en los próximos años pues busca quitar la mala imagen que ha sufrido en los últimos meses. Será interesante ver la nueva postura y las ofertas que tendrá la marca alemana en términos de sustentabilidad.

 

Entre los anuncios que podría estar dando Volkswagen en CES 2016 está la nueva Combi, la cual es eléctrica y llena de tecnología. Este nuevo Microbus –como se le conoce en otras partes del mundo– podría tener un motor que rinde hasta 500 km y su producción iniciará en la planta de Puebla el próximo año para salir en 2017.

 

Nota relacionada: Volkswagen quiere una Combi versión eléctrica 
 

CES busca que las empresas muestran sus tecnologías e innovaciones con el objetivo de cambiar al mundo, algo que seguro Volkswagen busca para los próximos años.

Comenta:

separador de nota