parentesis.com/

Vizio debuta en el mercado de los smartphones y las tabletas


por:

portada de nota
VizioPhoneandTabletNo se confundan, se trata de los mismos fabricantes de televisores HD. Vizio, es una compañía con sede en Irvie California, la cual se aventuró a explorar dos mercados que hasta ahora son desconocidos para ellos, pero que sin duda son de los más populares hoy en día en el mundo de la tecnología.

El nombre de sus productos son Via Tablet y Via Phone, ambos tienen como cartas de presentación el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb) y procesadores de 1GHz.  

Hasta este momento se sabe muy poco acerca de estos productos, ya que la presentación oficial está programada para el CES 2011, pero les podemos dar un pequeño adelanto de las especificaciones técnicas de cada uno.

Via Phone: Pantalla de 4 pulgadas, GPS, HDMI, Wi-Fi 802.11n, ranura microSD y cámara frontal y posterior.

Via Tablet: Pantalla de 8 pulgadas de alta resolución, tres altavoces, Wi-Fi, salida HDMI, cámara frontal y posterior.

Los precios de la tableta y el smartphone aún no se han fijado, pero Matthew McRae, CTO de la compañía, comentó que las opciones de Vizio serán para todos aquellos que no puedan comprar una iPad o un iPhone, lo que nos indica que los precios estarán muy por debajo de las creaciones de Apple.

Otra de las sorpresas que tiene Vizio es una línea de televisores 3D con precios por debajo de los $300 dólares, cuyos tamaños van de las 22 a las 71 pulgadas.

¿Será el inicio de un imperio por parte de esta compañía estadounidense?
Al menos su estrategia en cuanto a precios suena atractiva.

Comenta:

separador de nota