parentesis.com/

Vinci, la tableta Android para bebés


por:

portada de nota
VincitabletLos dispositivos de tableta fue uno de los gadgets con mayor presencia en el CES 2011.
Durante los cuatro días del evento vimos desfilar un buen número de tabletas, había para todos los gustos, bolsillos y hasta edades, incluso había una diseñada para los pequeños del hogar.

 

La Vinci Tablet, creada por VinciGenius, es toda una innovación en lo que a dispositivos interactivos para niños se refiere. Con esta tableta los niños tendrán su primer acercamiento al mundo de la tecnología, ya que a través de esta pequeña pantalla touchscreen los niños podrán disfrutar de cuentos animados y a la vez probarár una experiencia interactiva única. Mientras los padres leen un cuento a su hijos, ellos exploran todo lo que la tecnología multimedia les puede ofrecer.

 

Además de los cuentos interactivos, la Vinci Tablet ofrece mini juegos que desarrollarán las capacidades de observación, decisión y organización en los bebés.

 

Al ser un dispositivo para niños pequeños (de 3 años en adelante), su diseño es un aspecto sumamente importante. Fabricada con materiales no tóxicos, sus esquinas son totalmente curvas, eliminando así cualquier riesgo de cortaduras a causa de los bordes filosos. Su estructura está compuesta por un marco que funciona como mango para que el bebé pueda tener un mejor agarre del dispositivo y pueda interactuar de manera táctil con este.

 

Aunque está diseñada para que el bebé interactúe directamente con la tableta, VinciGenius recomienda que siempre esté un adulto supervisando su uso.

 

Un importante detalle que se nos estaba olvidando mencionar es que esta tableta está impulsada por el sistema operativo Android 2.2.

Comenta:

separador de nota