parentesis.com/

Viera Connect: Contenidos de la “Nube” a tu televisión


por:

portada de nota
PanasonicVIERAConnectPanasonic presentó durante el CES 2011 un nuevo servicio de televisión basado en la “Nube de Internet” y al cual tendremos acceso a través de la nueva línea de televisores VIERA.

VIERA Connect llegará a Estados Unidos en la primavera de 2011 y se promoverá como una plataforma abierta que ayuda al desarrollo de aplicaciones que expandan los servicios de IPTV (Televisión Vía Protocolo de Internet).

Los usuarios disfrutarán del contenido extraído de la “Nube” (deportes, juegos interactivos, actividades de bienestar y salud, videos, películas y programas de televisión), pero con la calidad y comodidad de visualización que te da la pantalla de un televisor y la operación desde un simple control remoto.

Este servicio es la evolución del VIERA Cast, que ofrece contenidos de Internet a través de la pantalla y control remoto de las televisiones VIERA desde el 2008.

Los servicios VIERA Connect que se presentaron en el CES 2011 son:

1.-Deportes en Vivo: Los usuarios tendrán acceso a transmisiones en vivo, archivos de video y estadísticas actualizadas.

2.-Ejercicio y Bienestar: A través de dispositivos de medición de distancias o esfuerzo, el usuario tendrá acceso a información como calorías quemadas, cantidad de pasos o el nivel de actividad realizado durante el ejercicio. Las aplicaciones disponibles te dan la opción de proyección de metas de acondicionamiento físico o establecer retos personales para que no te aburras al ejercitarte.

3.-Videojuegos: Con un control especial, los usuarios disfrutarán de todo tipo de juegos sin la necesidad de una consola, discos, etc.

4.-VIERA Connect Market: Con esta aplicación los usuarios podremos adquirir los equipos, controles y dispositivos relacionados con los contenidos de los servicios Ejercicio y Bienestar y Videojuegos.


Sin duda, una buena estrategia de venta el ofrecer un servicio especial de televisión para el equipo que se desea promover.  
 

Comenta:

separador de nota