parentesis.com/

Video: Top 7 gadgets increíbles que puedes usar con tu celular


Paréntesis y Nextel traen para ti una selección con siete de los mejores inventos y gadgets que vimos durante nuestra cobertura del CES 2014. ¡Esperamos que lo disfruten!

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

La edición 2014 del Consumer Electronics Show (CES) ya terminó y en Paréntesis les tenemos una selección de los mejores gadgets que puedes utilizar con tu celular. Inventos locos, como un robot; accesorios útiles, como un alcoholímetro portátil, e incluso gadgets que harán que conozcas mejor a tu mascota, como un collar inteligente, son sólo algunas de las cosas que escogimos para ustedes. 

 

En este primer episodio, les tenemos una bocina escondida en un accesorio súper elegante para muejeres y la mejor manera de mantener limpio su smarpthone.

 

Para nuestro segundo episodio, donde verán los lugares cinco y cuatro de nuestro top, les tenemos un collar inteligente para tu perro que mide aspectos como cuánto tiempo caminó y cuántas horas durmió, entre otros, y también nos encontramos una manera muy peculiar y útil de cargar tu teléfono celular.

 

 

 

Finalmente, en nuestro tercer episodio les mostramos los tres primeros lugares de nuestro top, donde encontrarán un alcoholímetro, una cámara de vigilancia súper original y un pequeño robot que, sin duda, te hará pasar miles de horas de diversión.

 

Comenta:

separador de nota