parentesis.com/

Vibe Z, el primer smartphone con LTE de Lenovo


Lenovo presentará en el CES 2014 su nuevo smartphone Vibe Z con acceso a redes LTE, pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y tecnologías Premium patentadas por la marca.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Las opciones de smartphones con acceso a la red LTE continúan aumentado y ahora la marca que presenta un nuevo modelo es Lenovo. El teléfono se llama Vibe Z y además de contar con un elegante y delgado diseño, viene equipado con control de gestos, software para la mejora de fotografías 

 

Su pantalla táctil IPS mide 5.5 pulgadas y es Full HD (1920 x 1080), un elemento básico para brindar una buena experiencia al momento de reproducir videos o películas. En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core que corre a 2.2 GHz con 2GB de memoria en RAM, dos elementos que convierten a este smartphone en un equipo completamente multitask en el que se pueden realizar varias tareas al mismo tiempo sin ningún problema.

 

Otras de sus especificaciones son que cuenta con 16GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android en su versión 4.3, además de una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5MP que viene equipada con un lente de 84° para tomas con ángulo amplio.

 

“Estamos orgullosos de colaborar con Lenovo para habilitar el primer smartphone de la compañía con LTE” comentó Raj Talluri, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “El nuevo Vibe Z utiliza el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, con tecnología LTE integrada para ofrecer una navegación súper rápida por la web y funciones multimedia inigualables para una experiencia de usuario increíble”.

 

Los detalles acerca de la disponibilidad y precio del Vibe Z de Lenovo serán revelados en los próximos días durante el CES 2014, así que no hay que perder la calma, en breve conoceremos más detalles de este nuevo smartphone.

Comenta:

separador de nota