parentesis.com/

Toshiba presenta televisiones 4K con nuevas tecnologías de iluminación y Blu-ray


Toshiba presenta televisiones 4K con nuevas tecnologías de iluminación, además de sus nuevos modelos de Blu-ray Symbio, con resolución Ultra HD y la posibilidad de reproducir contenido en 3D.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Para aumentar aún más la calidad de imagen en la resolución 4K, Toshiba le ha agregado a sus televisores L9400U de 58 y 65 pulgadas (presentados en el CES 2014), la tecnología de retroiluminación Radiance LED, la cual ofrece un brillo muy por encima del que hasta ahora ofrecen los modelos convencionales disponibles hasta ahora en el mercado.

 

Ambas televisiones podrán escalar contenido de HD a 4K, cuentan con un rango de actualización de imagen de 240 Hz y obedecen a comandos de voz, una característica bastante práctica para los que disfruten de la buena interacción con sus dispositivos, así que la propuesta suena interesante para los fanáticos de la alta definición.

 

En lo que a reproductores Blu-ray se refiere, la marca presentó los equipos Symbio, los cuales ofrecen streaming multimedia, escalador de contenido a 4K y la posibilidad de reproducir contenido en 3D, así que el cine en casa ahora será aún mejor en lo que respecta a esta marca.

Comenta:

separador de nota