parentesis.com/

Toshiba presenta nueva TV Ultra HD, Cloud TV y más innovaciones


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Toshiba presentó una nueva y completa línea televisores de alta definición y nuevos modelos de PCs. Entre estos productos destacan los que mencionamos a continuación:

TVs LED Premium con Cloud TV Avanzado

La línea premium 2013 de TVs LED de Toshiba ofrece una nueva funcionalidad: Cloud TV; que proporciona una conectividad más inteligente. Además, Cloud TV ofrece una gran adquisición de contenidos, mejor interactividad con dispositivos móviles, interacción social, capacidad de actualización basada en servidor y más.

4K Ultra HD TV

Con cuatro veces la resolución de un HDTV 1080p, el nuevo televisor LED Toshiba L9300 Serie Ultra HD es impulsado por un procesador Toshiba CEVO 4K Quad+Dual Core. Este televisor ofrece la más alta calidad de restauración de imagen lo cual brinda imágenes muy vívidas. Esto también permite la conversión Ultra HD de 2D a 3D. La serie L9300 estará disponible en tamaños de pantalla de 58, 65 y 84 pulgadas.

Media Box y Universal Disc Player

La nueva línea Toshiba Media Box & Universal Disc Player combina la potencia de un reproductor Blu-ray Disc con la caridad de funciones de un dispositivo de transmisión de medios.

 

Nuevas Ultrabooks y PC's All-in-One

Estas son las más recientes portátiles, Ultrabooks y computadoras All-in-One de Toshiba:

-Satellite U925t: esta Ultrabook es convertible por lo que combina el rendimiento de una computadora y el uso de una tableta. Es ideal para consumidores y profesionales móviles.

 

 

-Satellite U845T: esta Ultrabook es de 14 pulgadas y está diseñada para la productividad diaria y el entretenimiento.

-All-in-One PCs: Las computadoras de escritorio Toshiba All-in-One de 21.5 pulgadas (modelo LX815) y de 23 pulgadas (modelo LX835) brindan gran desempeño y entretenimiento en calidad HD con estilo y precios accesibles.

Comenta:

separador de nota