parentesis.com/

Video: Top 5 de gadgets para mujeres en el CES 2015


En Paréntesis.com nos dimos a la tarea de buscar los gadgets para mujeres más increíbles, los cuales nos gustaron no solo por su presentación, sino por su funcionalidad y tecnología.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Dentro del #CES2015 vimos una infinidad de gadgets, desde lo más común como smartphones, cámaras digitales o computadoras, hasta nuevas tecnologías de realidad virtual, drones autónomos y androides. Igualmente podemos hablar de tecnologías enfocadas a cubrir necesidades específicas, ya sea para fotógrafos, gamers, programadores, médicos, etc.

 

Nota relacionada: 9 gadgets y tecnologías increíbles que veremos este 2015

 

Sin embargo, durante mucho tiempo existió un sector que había estado un poco olvidado, y es el de la tecnología enfocada a las mujeres. Por suerte esto ha ido cambiando en los últimos años, por lo que poco a poco la industria va evolucionado, presentando nuevas opciones tanto funcionales, como estéticas que cubren las necesidades del sector femenino. 

 

Aquí en Paréntesis.com nos dimos a la tarea de buscar los gadgets para mujeres más increíbles, los cuales nos gustaron no solo por su presentación, sino por su funcionalidad y tecnología. 

 

Sin más, aquí te dejamos el video.

 

Encuentra las tiendas del video en sus páginas web:

Mira 

WeTech 

My Pregnancy Days

BellaBeat 

Swarovski Shine 

Comenta:

separador de nota