parentesis.com/

'The Batman' no llegará a Rusia por la invasión a Ucrania


La última versión de la historia de Caped Crusader, será estrenada en la mayoría de los países por Warner Bros., pero no así en Rusia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La película 'The Batman' será estrenada en la mayoría de los países por Warner Bros. pero no así en Rusia; te contamos qué dijo WarnerMedia.

 

Warner Bros. detuvo el estreno de “The Batman” en Rusia tan solo unos días antes de su debut en los cines de ese país, luego que Hollywood decidió detener los planes de distribución tras la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

 

Un portavoz de WarnerMedia dijo este lunes por la noche: "A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, WarnerMedia está pausando el lanzamiento de su largometraje 'The Batman' en Rusia. Continuaremos monitoreando la situación a medida que evolucione. Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia".

 

 

NO DEJES DE LEER: Facebook limitará el acceso a medios rusos como RT y Sputnik

 

'The Batman' es protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero de la noche de Gotham, y es la versión más reciente de la historia de Caped Crusader, que es una de las marcas más rentables en la historia del cine. Y se espera que la película sea uno de los mayores éxitos de taquilla del año, aunque no llegue a los cines en Rusia. Las películas basadas en el superhéroe han recaudado más de 5 mil millones de dólares en la taquilla mundial. 

 

 

La decisión de retirar la película de Rusia es la última reacción de Hollywood ante al ataque militar de Rusia contra Ucrania. La invasión ha sido condenada por muchas naciones de todo el mundo y provocó una serie de sanciones económicas dirigidas a la economía rusa.

 

TIENES QUE LEER: Oppo anuncia la carga rápida de 150 W, que próximamente llegará a un smartphone OnePlus

 

Batman es uno de los superhéroes más seguidos en el mundo y la nueva versión en 'The Batman' en la que Robert Pattinson encarnará a Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves es una entrega que tiene impacientes a los fans.

 

 

El reparto, además de incluír a Robert Pattinson como Batman y Bruce Wayne, Zoë Kravitz es Selina Kyle y Catwoman (Gatúbela); Paul Dano es Edward Nashton y Acertijo, Jeffrey Wright es James Gordon, John Turturro es Carmine Falcone, Peter Sarsgaard es el Fiscal de Ciudad Gótica, Gil Colson Jayme Lawson es candidata a alcalde Bella Reál Andy Serkis es Alfred y Colin Farrell será el villano Oswald Cobblepot, es decir, el Pingüino.  

 

NO DEJES DE LEER: Ucrania recauda más de 13 millones de dólares en criptomonedas para combatir la invasión rusa

 

'The Batman' estará disponible en cines de México desde el miércoles 2 de marzo, en cuanto a su estreno en plataformas de streaming aún no está confirmado, pero al ser distribuida por Warner Bros Pictures es muy probable que llegue a HBO Max tal vez a finales de marzo o principios de abril.
 

Comenta:

separador de nota