parentesis.com/

Sharp presenta televisión 4K en el CES 2013


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Sharp, uno de los fabricantes más importantes de televisiones a nivel mundial, hizo su aparición hoy en las Vegas para anunciar las novedades que ofrecerán para este 2013.

Pues bien, para los que estaban maravillados con la altísima calidad que alcanzan los modelos de televisiones 4K (Ultra High Definition), ahora la marca japonesa levanta la mano con su propio modelo de la línea AQUOS, esta pantalla mide 32 pulgadas, ofrece esta definición y además, es una de las más delgadas en el mercado al contar con tan sólo 35mm de grosor.

Entre los aspectos que más llamaron la atención en este próximo lanzamiento es su pantalla con tecnología IGZO, la cual ofrece mejores niveles de brillo, claridad y transparencia de imagen que los modelos Ultra High Definition que se encuentran en el mercado.

Durante la conferencia, se anunció que para este 2013 lanzará 21 modelos diferentes de televisiones con un tamaño mayor a las 60 pulgadas y que se presentarán nuevos tamaños de pantallas en los próximos 18 meses.

Comenta:

separador de nota