parentesis.com/

Tecra W50 y Satellite P50t, las primeras computadoras del mundo con pantalla 4K


La resolución 4K ya alcanzó al segmento de computadoras portátiles y la primera marca en aventurarse a lanzar equipos con una resolución de pantalla UHD es Toshiba, con dos impresionantes modelos de 15.6 pulgadas.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

La resolución 4K ya alcanzó al segmento de computadoras portátiles y la primera marca en aventurarse a lanzar dos equipos con una resolución de pantalla UHD es Toshiba con los modelos Tecra W50 y Satellite P50t.

 

Ambos equipos fueron presentados en el marco del Consumer Electronics Show de las Vegas, y además de contar con la misma calidad en resolución también comparten la característica de tamaño de pantalla, el cual es de 15.6 pulgadas, lo que significa que son computadoras hechas para todos aquellos que requieran de la máxima calidad en detalle, como lo son los profesionales de la fotografía, el diseño gráfico, la arquitectura y hasta el cine.

 

Su lanzamiento oficial será a mediados de este 2014, así que los que tengan pensado invertir en una buena herramienta de trabajo con la mejor resolución de pantalla, las computadoras portátiles Tecra W50 y Satellite P50t pueden ser la solución perfecta.

Comenta:

separador de nota