parentesis.com/

¡Te regalamos un teléfono celular ahora que comienza el Mobile World Congress 2013!


Estamos en Barcelona para traerte lo mejor del Mobile World Congress y la telefonía móvil del mundo, y para arrancar con el pie derecho, regalaremos un celular.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Hoy inició el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, el evento más importante de telefonía móvil a nivel mundial, y nos hemos encontrado ya con varias sorpresas, la primera de ellas al subirnos a un taxi y ver con lo bien equipados que están los autos para brindar un mejor servicio. 

Se trata de un Toyota Prius híbrido. Los números rojos que aparecen en el espejo retrovisor es el taxímetro digital que marca el tipo de tarifa y el importe del viaje, usa un GPS Tom Tom y junto a éste aparece otro aparato. ¿Sabes de qué se trata? 

Para empezar esta feria con el pie derecho hemos decidido regalar uno de los teléfonos que recientemente reseñamos en Paréntesis, se trata del ZTE V791 (checa la reseña aquí). Para llevártelo solamente debes decirnos qué objeto es el que se encuentra del lado izquierdo del GPS, el primero en mandar la respuesta correcta a info@parentesis.com será el ganador. Dado que el premio debe ser recogido en las oficinas de la redacción en la Ciudad de México, esta promoción es válida para usuarios del Distrito Federal y Área Metropolitana

Estén pendientes del sitio porque les seguiremos trayendo todos los detalles de este evento que termina el 28 de febrero, pero por el momento, ¡a enviar su respuesta! 

 

Comenta:

separador de nota