parentesis.com/

TalkBand B1, la pulsera deportiva de Huawei


Durante el Mobile World Congress, la marca china presentó la Huawei TalkBand B1, una combinación de manos libres y banda deportiva.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Muchas marcas ya han presentado su banda para medir la actividad diaria y Huawei no se queda atrás, por lo que durante el Mobile World Congress, la marca china presentó la Huawei TalkBand B1, una combinación de manos libres y banda deportiva.

 

La Huawei TalkBand B1 tiene integrada una pantalla OLED flexible de 1.4 pulgadas, la cual muestra los datos solicitados como la hora, llamada entrante, número telefónico, calorías quemadas, pasos hechos, kilómetros recorridos, entre otras funciones. Al igual que otras bandas, la Huawei TalkBand B1 se enlaza vía Bluetooth 4.1 y NFC con smartphones Android 2.3 y superiores, así como iOS 5.0 y superiores.

 

Sin duda, uno de los atractivos de la TalkBand B1 es su diseño, el cual además de ser colorido, cuenta con un grosor de 14.6 mm y un peso total de 16 gramos; sin embargo, lo que realmente llama la atención y es un factor diferenciador, es que la pantalla también funciona como un manos libres, el cual se puede retirar fácilmente para colocarlo en el oído y realizar llamadas; una vez que termines lo puedes volver a colocar  en la banda. Adicionalmente, la TrackBand B1 de Huawei es resistente al agua y al polvo y cuenta con una función para monitorear el descanso, la cual te despierta en el mejor momento de ciclo del sueño.

 

 

La Huawei TalkBand B1, cuenta con una batería 90mAh que asegura tener un rendimiento de hasta 6 días y se recarga por medio de la banda, la cual cuenta con un conector USB integrado.

 

Esta banda de Huawei estará disponible en el segundo trimestre del 2014 y su precio aproximado es de 99 euros -alrededor de $1,750 pesos mexicanos-, sin embargo, aún no hay información sobre precio y disponibilidad para Latinoamérica. 

 

Comenta:

separador de nota