parentesis.com/

Surgen más datos acerca del Galaxy Note 3


Ya circulan por la red algunas de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 3, uno de los celulares con mayor rendimiento que veremos en tiendas en los próximos meses.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La espera por conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 3 cada vez es más corta y es que ahora SamMobile, un sitio especializado en los lanzamientos de la empresa coreana y cuyas fuentes siempre provienen del interior de la empresa, publicó una serie de especificaciones técnicas de este phablet.

 

Lo primero de lo que se habló es el tamaño, su pantalla Super AMOLED al parecer será de 5.68 pulgadas y tendrá una resolución Full HD, lo que significa que será un buen gadget de trabajo y de entretenimiento, pues desplegará videos, películas y juegos en una superficie amplia y con buena definición de imagen.

 

En cuanto al procesador, el Note 3 contará con un modelo Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos con una velocidad de 1.8GHz y una memoria RAM de 3GB, una combinación sumamente poderosa que lo colocará como  uno de los mejores teléfonos multitask hasta ahora construido. Su batería será de 3200mAh, vendrá con cámara de 13 megapixeles, sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y espacio de almacenamiento de 64GB (aunque también se menciona que habrá otras dos versiones de 16GB y 32GB).

 

Por ahora los datos antes mencionados siguen estando dentro del terreno de lo informal, ya que la presentación en forma se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en la feria de tecnología IFA de Berlín, así que habrá que esperar un poco más para despejar las dudas de manera oficial.

Comenta:

separador de nota