parentesis.com/

Speaker band, la bocina en forma de pulsera


Con esta bocina- pulsera podrás llevar tu música a todos lados literalmente en tu brazo, además por supuesto de contestar llamadas de tu celular.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Si estás buscando el futuro de la tecnología personal, Bem Wireless presentó una pulsera- bocina en el CES de Las Vegas. La batería de esta bocina de muñeca tendrá una duración de seis horas de tiempo de conversación (porque también puede funcionar como manos libres, sólo que en realidad  no son “manos libres" de verdad). Tiene identificador de llamadas, puede reproducir y/o poner en pausa música y con los botones LED puedes adelantar la canción.

Pero la mejor parte es puedes hacer llamadas mientras estás en tu coche o escuchar música mientras paseas a tu perro. Si bien parece que ayuda a no tener que contestar el smartphone con las manos, esta pulsera tiene la desventaja que para contestar debes presionar un botón; otra de ellas es que debes acercarte la pulsera a la boca para que la otra persona te escuche con claridad. Seguramente tendrá otras maneras de usarse en las que no se represente un riesgo.

 

La Speaker Band tendrá un precio de $50 dólares y se podrá adquirir a finales de enero en los Estados Unidos. 

 

Comenta:

separador de nota